Luego de que la mañana de este lunes los vuelos de despegue y de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueran suspendidos por un banco de niebla, tras horas después el aeropuerto reanudo los vuelos.
Debido a un banco de niebla se determinó frenar tanto los despegues como los aterrizajes, sin embargo, una vez que las condiciones meteorológicas mejoraron, el AICM reanudó las operaciones.
Aunque hasta el momento las autoridades no han anunciado oficialmente el restablecimiento de sus operaciones; cabe mencionar que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) también suspendió sus vuelos debido al banco de niebla, no obstante, se desconoce si ya opera con normalidad.
Según el estatus de vuelos del AICM, la mañana de este lunes se han cancelado por lo menos cuatro vuelos de Aeroméxico con destino a Villahermosa, Guadalajara, Puerto Vallarta y Torreón, mientras que más de 70 vuelos, de Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobús, se encontraban demorados al corte de las 10:47 horas de la Secretaría de Marina (Semar).
Sé el primero en comentar