Al estilo mexicano: Adidas lanza colección Forum Mexico City

Forum Mexico City es el nombre de la colección que tomó como inspiración la talavera. Los tenis que forman parte de esta colección son de color blanco, pero lo que los caracteriza es que tienen detalles en azul que asemejan a esta artesanía.

Adidas reveló que Juanpa Zurita, quien es conocido principalmente en las redes sociales, colabora por primera vez con la marca, esto a través de la colección Forum Mexico City.

De acuerdo con Adidas, buscaron una imagen como la de Juanpa Zurita para que más jóvenes se vean reflejados con la creatividad, espontaneidad y energía del youtuber.

En un comunicado, Juanpa Zurita dijo sentirse emocionado de participar por primera vez con Adidas en una colección que promueve el orgullo de ser mexicano.

“Estoy muy emocionado de formar parte de la familia Adidas y contribuir a elevar el orgullo mexicano a nivel mundial de la mano de una marca que es auténtica… Lo que más me entusiasma es poder involucrarme a nivel creativo. Empezar esta nueva alianza es muy emocionante y me empujará a dar lo mejor de mí”.

La colección Forum Mexico City estará disponible a partir del 10 de septiembre a través de la página oficial de Adidas y diferentes tiendas.