Alberto El Patrón dio a conocer los detalles alrededor de la segunda temporada de su proyecto: Nación Lucha Libre. A partir de octubre se transmitirán las funciones nuevamente por Imagen Televisión con talento nacional e internacional.
El Gimnasio de la Unidad Cuauhtémoc en Naucalpan, Estado de México, será la sede de los primeros cinco episodios de Nación Lucha Libre en su segunda temporada. El excampeón de la WWE aseguró que se habló con el personal del Grupo Internacional Revolción (IWRG) que tienen su recinto (Arena Naucalpan) a un par de calles de distancia y estos aceptaron sin ningún problema.
“Esto es importantísimo porque quiero agradecerle infinitamente al Licenciado Marco Moreno porque nos dio el apadrinamiento y la luz verde de acceder a su territorio”, señaló El Patrón durante la presentación. “Le llamamos para pedirle permiso de entrar a su territorio porque él es un promotor que ha trabajado esta zona durante muchos años”.
“Hoy en día en la lucha libre se ha perdido el respeto. Se vino una competencia desleal que no está a nadie. El Licenciado Moreno nos dijo que teníamos su bendición y permiso para poder presentar algo que es en pro de la lucha libre”.
El gimnasio fue otorgado como parte del acuerdo de Nación Lucha Libre con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Alberto El Patrón ha buscado en años recientes brindar atención médica al talento que trabaja con él por lo que este puede ser un gran paso, a la par con lo que Daniel Aceves quiere llevar al Senado de la República para que los hombres y mujeres que se entregan a este deporte tengan mejores garantías.
Alberto El Patrón da detalles de su proyecto Nación Lucha Libre | ESPECIAL
Sé el primero en comentar