Alejandra Guzmán y su única hija, Frida Sofía, han pasado mucho tiempo discutiendo y sin hablarse. Tan solo el año pasado, su relación se vio claramente fracturada cuando Frida declaró que su abuelo Enrique Guzmán la tocaba de manera inadecuada, pero la «Reina de Corazones» se puso de parte de su padre, lo que provocó que la nieta de Silvia Pinal se sintiera traicionada.
Sin embargo, en estos meses no se ha escuchado que se tiren indirectas o hagan comentarios en contra de la otra y aunque podría parecer que ya están sanando, la verdad es que se nota como las cosas van de mal en peor, pues se filtraron unos audios donde Alejandra Guzmán dijo desheredar a Frida Sofía.
Por si fuera poco, la rockera dijo que sus posesiones pasarán a ser del hijo menor de Luis Enrique Guzmán, dejando a Frida solo con el apellido.
De hecho, un amigo de la familia comentó que el departamento que compraron juntas en Miami fue vendido por Alejandra a escondidas de su hija, incluso confirmó que desde hace dos años La Guzmán no quiere heredarle nada a la joven de 30 años.
También, el amigo dijo que en 2018, ambas crearon una empresa llamada A&F Empire, de la que cada una era accionista al cincuenta por ciento y con sus ganancias compraron tres departamentos en Miami.
“Dos costaron once millones de pesos: uno se lo quedó Frida y es donde vive; el otro es de Alejandra, donde se queda cuando va allá; y el tercero, de ocho millones, estaba a nombre de las dos y lo alquilaron por un tiempo”, dijo.
Pero Frida Sofía ya se enteró de que su mamá vendió el departamento de ambas y obviamente está muy enojada, por que para lograr la transacción, la «Reina de Corazones» debió falsificar la firma de su hija.
Aunque los abogados de la nieta de Silvia Pinal le han recomendado demandar a Alejandra Guzmán, pues tiene todos los elementos para ganar, Frida aún no ha tomado una decisión.
Sé el primero en comentar