Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Alejandra Guzmán desmintió la versión de Frida Sofía en la que mencionó que la rockera tenía un problema grave con las drogas, además de que su equipo de trabajo se encarga de robar constantemente a la intérprete.
La rockera inició señalando que ella no es una persona que oculta sus errores o adicciones, sin embargo aclaró que este es un problema con el cual trabaja diariamente y que ha logrado superar manteniéndose saludable y sobria.
Asimismo Alejandra Guzmán aclaró sobre los fuertes señalamientos hacia sus representantes, Cinthia y Guillermo, a quien su hija acusó de estafarla y drogarla:
“Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario.”
Y por último la cantante habló sobre el tema económico con su hija Frida Sofía, aclarando que efectivamente ella no le envía ningún dinero y que tampoco el departamento donde vive está cotizado en esa cantidad. Aclarando que ella únicamente paga la cuota mensual donde vive su hija, así como los impuestos anuales del mismo.
Sé el primero en comentar