Alejandra Guzmán anunció que el resto de su gira “Brilla Tour” será pospuesta recomendaciones “por médicos”, debido a que, luego del último concierto que ofreció en Monterrey, tuvo que ser operada.
En un comunicado, la cantante reveló que no podrá volver a los escenarios hasta el próximo año.
“Por recomendaciones médicas y para priorizar mi salud, me he visto en la necesidad de reprogramar los conciertos agendados para 2025 al año 2026, debido a una intervención quirúrgica que me realicé tras el show de Monterrey, el pasado viernes 18 de julio”, aclaró.
Sin embargo, el público cree que esta noticia tiene que ver con su caída. Y es que el 15 de julio, varios medios publicaron que, aparentemente, Alejandra Guzmán había vuelto a caer en su adicción por el alcohol, debido a que atravesaba un duro episodio de depresión por la muerte de su madre, Silvia Pinal. Más tarde, la intérprete de “Eternamente bella” desmintió el trascendido en un video publicado. “¿Qué tal amigos?, los espero en Monterrey, no hagan caso de notas estúpidas, recaída… su abuela”, expresó.
Ahora, por asuntos de salud, se verá en la necesidad de posponer los shows que aún tenía por ofrecer las cuales serán reprogramas, aunque sin fechas determinadas. “Pero dijo recaída su abuela…”, “Fueron cirugías de alcohol” y “Ella misma se lo busca por las borracheras”, son algunas de las impresiones que escribieron en la publicación de este jueves que ya tiene omitido los comentarios.
Sé el primero en comentar