Alejandro Luna asume la Dirección General del Instituto del Deporte de Benito Juárez

La mañana de este lunes 24 de junio en las oficinas del Palacio Municipal, Alejandro Luna López recibió el nombramiento para continuar en la Dirección General del Instituto del Deporte de manos de Pablo Gutiérrez Fernández, encargado de despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Bienvenido Alejandro Luna López, vamos a continuar trabajando por el bienestar de nuestros deportistas,” expresó Pablo Gutiérrez Fernández al entregar el nombramiento.

Alejandro Luna López se mostró entusiasmado y agradecido por la confianza depositada en él: “Estoy muy contento y agradecido por la continuidad para llevar a cabo un gran cierre deportivo y fortalecer el desarrollo deportivo de las y los jóvenes benitojuarenses.”

Además, Alejandro Luna López reconoció el valioso trabajo realizado por Karla Gasca Sánchez, quien fungió como encargada de despacho del Instituto del Deporte,“Le daremos también continuidad a sus programas de trabajo,” afirmó.

Tras recibir el nombramiento, Alejandro Luna López se trasladó de inmediato al Instituto del Deporte para llevar a cabo una junta operativa de trabajo y poner manos a la obra en la actividad deportiva municipal.

Te puede interesar: Terminales aéreas de Cancún y Tulum siguen atrayendo nuevos vuelos internacionales

Salir de la versión móvil