Alerta Alemania a ciudadanos sobre viajes a Tulum y Playa del Carmen

TULUM, Q. ROO.- Tras los hechos violentos ocurridos anoche en la tequilería y mezcalería “La Malquerida”, el gobierno de Alemania emitió una alerta, debido a que una de las dos víctimas de origen extranjero que perdieron la vida, era de nacionalidad alemana.

Por ello, el gobierno de ese país alertó a sus ciudadanos sobre visitar Tulum y Playa del Carmen, por hechos violentos ocurridos recientes y anteriores.

Les pidió a quienes pretendan viajar a estos destinos, no abandonar sus hoteles y en el caso de requerir trasladarse utilizar únicamente los sitios de transporte autorizados o recomendados por los centros de hospedaje.

La noche de este miércoles dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego en “La Malquerida”.

La segunda víctima mortal era de la India. En tanto que los lesionados son de nacionalidad alemana y holandesa.

De acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo, las primeras investigaciones establecen que, derivado de un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, las cinco personas que se encontraban al interior del restaurante fueron lesionadas al momento de ocurrir el enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales.

TE PUEDE INTERESAR: Instalarán 90 cámaras más de vigilancia en la Quinta Avenida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí