Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El presidente del comisariado ejidal de la comunidad de El Tintal, Arsenio Caamal Hau, alertó a los empresarios de todo el país para que no se dejen engañar por el ex delegado, Victor Joseph Angioni, quien anda vendiendo más de mil hectáreas, cuando nunca se logró la contraprestación de las tierras con los ejidatarios de este sector poblacional.
En conferencia de prensa en compañía de Ubaldo Herrera Batún, secretario, y Manuel de Jesús Caamal Hau, tesorero, destacó que de entrada Victor Joseph Angioni no se quiere presentar para proseguir con los tratos convenidos y hay informes fidedignos de que anda realizando la venta de las tierras a terceras personas, sin haber pedido autorización del ejido.
No se ha realizado ninguna asamblea de formalidades especiales donde esté un notario público con las autoridades agrarias para dar fe a los trabajos de que son de su propiedad esas tierras, porque nunca las pagó”, agregaron.
De igual forma dijeron que esa persona se está conduciendo con malicia y dolo, porque sólo quiere lucrar con tierras antes de comprarlas, por lo que rompieron cualquier trato con el ex delegado.
Recordaron que el año pasado, Víctor Angioni se involucró en un problema con un programa de vivienda con el municipio de Tulum, donde inclusive utilizó el sello de la delegación de El Tintal para recibir dinero de las familias, el cual tuvo que devolver.
A este medio de comunicación presentaron documentos explicando que no hay ningún trato con esta persona e hicieron un llamado para no dejarse engañar, ya que ofrece un predio en litigio.
Sé el primero en comentar