LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- La delincuencia organizada alcanzó al sindicato de taxistas “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can, ya que por la mañana un taxi fue robado con violencia por sujetos armados en el tramo carretero de Leona Vicario-Valladolid Nuevo, donde encañonaron y amenazaron al taxista identificado como “J” y a sus acompañantes.
Ante esa situación el dirigente de los taxistas, Tomás Cupul Ayil, informó que los hechos ocurrieron de manera rápida, ya que los dos sujetos lo obligaron a desviarse en un camino de terracería para bajarlos, despojarlo de sus pertenencias y abandonarlo en el lugar, huyendo con el vehículo.
Afirmó que desconocen qué rumbo tomaron, ya que podría ser por la ruta de los cenotes o Cancún.
El número económico del taxi es 177 con placas de circulación 81-57-TRY, del estado de Quintana Roo, de color blanco con franjas azules.
Por lo anterior, hizo un llamado a sus homólogos de Playa del Carmen, Puerto Morelos y de Cancún, que en caso de que vean la unidad, la reporten inmediatamente, a la vez que informó que interpondrán la denuncia formal ante las autoridades ministeriales.
Sé el primero en comentar