Alessandra Rosaldo desmiente posible divorcio y defiende estatua de Derbez

alessandra-rosaldo-y-eugenio-derbez

Eugenio y Alessandra tienen más de una década juntos y una hija en común, Aitana, la menor de la familia Derbez. Ambos se han mostrado al natural en los realitys que el comediante ha producido para Amazon, por lo que las diferencias televisadas han dado pie a especulaciones.

No obstante, para Alessandra es sencillo acallar esos rumores, pues en su familia, como en todas, hay altas y bajas.

“Absolutamente no, absolutamente es falso, nuestra relación está muy bien. No es la primera vez. Nos han separado, divorciado y vuelto a separar muchas veces. Llevamos 15 años juntos, claro que hemos tenido nuestros altibajos y tropezones”, compartió la vocalista de Sentidos opuestos.

Hace unos días se realizó un homenaje a Eugenio en Acapulco, Guerrero, y se puso una estatua en su honor como agradecimiento por la promoción turística que le ha hecho, sin embargo, hubo algunas inconformidades y reclamos, ante los que Rosaldo no se quedó callada.

“Le pusieron magia y color, le pusieron vida, está padre, me parece bien. Me parece merecidísimo, pero todo lo que se ha desatado alrededor me da tristeza porque Eugenio no ha hecho más que promover, difundir y hablar hermoso de nuestro bello Acapulco”, argumentó.