En redes sociales los nietos del cantante de música ranchera enviaron mensajes llenos de amor al pilar de la familia Fernández.
Sin embargo, después del fallecimiento de Vicente Fernández no se habían permitido un pequeño momento para hablar con los medios acerca de cómo se encuentran emocionalmente como dinastía, especialmente los miembros más jóvenes de la familia.
En la más reciente presentación en los escenarios de Alejandro Fernández en Zapopan, Jalisco, su hijo Álex le acompañó en el escenario y al terminar el recital musical, tuvo tiempo de hablar para los medios.
El nieto de Vicente Fernández admitió que pasó días llorando y lamentando la ausencia de su abuelo; sin embargo, en su más reciente concierto al lado de su padre decidió homenajear al hombre de 82 años al portar un traje de charro que solía usar en sus conciertos.
“Está muy difícil la verdad, los primeros días no podía parar de llorar, fue algo que vivimos desde antes, nos alcanzamos a despedir de mi abuelo, los primeros días no paraba de llorar”, expresó Álex Fernández sobre la muerte de el charro de Huentitán .
Sé el primero en comentar