Alexis Vega parte hoy por hoy como uno de los referentes del ataque mexicano para el Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, el delantero de las Chivas no pudiera haber llegado a donde se encuentra hoy en día sin la motivación que ejerce un ídolo. Para el habilidoso extremo, este fue Javier Hernández.
Brizuela y Alexis Vega posan con Javier Hernández | INSTAGRAM | Alexis Vega
“Desde muy pequeño, tenía 10 o 12 años, estaba en la primaria, crecí viendo a Chicharito Hernández, un jugador que marcó mi niñez y despertó mi interés de jugar, de que podía jugar de manera profesional y ahí empezó el sueño, siempre tuve claro lo que tenía y es algo que no puedo explicar por mi familia, por mí y que nunca me había imaginado”, comentó Vega en entrevista para TUDN.
Respecto a las críticas sobre el Tricolor, Alexis dijo esperar el máximo apoyo de la afición de cara a la Copa del Mundo, pues asegura que él y sus compañeros lo han dejado todo en la cancha los últimos complicados meses.
Alexis Vega y Chicharito en calentamiento | MEXSPORT
“Estamos viviendo un entorno de mucho pesimismo de los fans, hay que ser autocríticos, no hemos jugado como quisiéramos, el esfuerzo está, el alma está, nunca nos guardamos nada, platicando con compañeros en Europa y las criticas en México están super fuertes, en Europa respetan mucho al Tri, esperamos que los dos meses que quedan nos apoyen al máximo y tratar de darles las alegrías que merecen”, indicó el romperredes del Guadalajara.
Sé el primero en comentar