Alexis Vega podría reaparecer con las Chivas para el partido de vuelta de los Cuartos de Final contra América, pues el delantero del Rebaño fui incluido en la lista de jugadores que viajaron a la Ciudad de México y formaría parte del grupo de 10 jugadores de banca para el duelo de este sábado.
Vega había sido descartado para lo que resta de la temporada después de la lesión sufrida en el juego de preparación entre la Selección Mexicana Sub 23 y Cruz Azul en el que el delantero del Rebaño sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo tras una entrada de Ignacio Rivero.
El equipo rojiblanco pidió la inhabilitación del jugador de La Máquina, pero la Liga MX descartó la petición. Ahora, Chivas podría utilizar a su delantero en caso de emergencia.PUBLICIDAD
Víctor Manuel Vucetich, técnico de las Chivas, indicó el jueves que Vega había mejorado mucho de la lesión en el tobillo y manifestó su deseo por contar con el atacante para el juego de vuelta.
Alexis Vega jugaría infiltrado
De acuerdo con Marca, Alexis Vega podría jugar siempre y cuando se someta a una infiltración, que es una inyección con la cual se inhibe el dolor de la articulación afectada por un periodo breve.
Si Vega se somete a esta opción la lesión se puede empeorar, pues se interrumpe el proceso de recuperación y con la actividad en la cancha, la lesión incluso puede empeorar, por lo que en caso de jugar ante América el sábado y calificar, quedaría sin posibilidades de jugar las semifinales.
De esta manera, Vega podría entrar a la cancha si Chivas fuera remontado por América y necesitara de un delantero extra en el segundo tiempo. Los tapatíos se impusieron 1-0 en el juego de ida y América necesita el mismo marcador para avanzar a Semifinales.
Las lesiones han afectado a Chivas, sobre todo en la zona de ataque, pues además de Vega, José Juan Macías sufrió un desgarre en el músculo semitendinoso, y está descartado para la serie contra América.
Sé el primero en comentar