El fotógrafo Korchnoi Pasaribu, localizó una enigmática tribu en donde todos sus integrantes son de ojos color azul. Esto en la isla de Butón, en Indonesia.
El registro de las imágenes se llevó a cabo el pasado 17 de septiembre del año 2020, cuando el fotógrafo Korchnoi decidió visitar la isla de Butón en la que encontró a esta vieja civilización que resaltaba por el increíble color de sus ojos.
Gracias a que logró captar increíbles imágenes de lo que se conoce como una mutación genética en los integrantes de la tribu, su trabajo fue aplaudido en redes sociales.
Indonesia es un país muy especial: el archipiélago consta de más de 17,000 islas. Se considera que es el país insular más grande del mundo donde se hablan más de 700 idiomas diferentes.
Algunos nativos tienen una extraña mutación genética conocida como síndrome de Waardenburg, que puede causar pérdida de audición y, en este caso, ojos azules eléctricos deslumbrantes y penetrantes, incluso puede afectar a un solo ojo, haciéndolo heterocromático.
Sé el primero en comentar