Alicia Machado reveló que Kimberly Flores sí fue infiel

kim

En un reciente episodio de La casa de los famososAlicia Machado hizo fuertes declaraciones acerca del pasado escándalo entre Kimberly Flores y Roberto Romanos, de quienes se dijo que sostuvieron una relación en el programa, luego de que se les viera muy de cerca en la casa a pesar de que ambos estaban involucrados en otras relaciones.

Mucho se habló después de que la interacción entre los famosos fue actuada pero esto no impidió que Flores fuera objeto de fuertes críticas que la acusaban de infiel, pues está casada con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa. A pesar de que Kimberly ya no forma parte del reality luego de su repentina salida “por motivos personales”, sus compañeros siguen hablando de ella y de su comportamiento con Romano.

En una conversación con otra de sus compañeras, la venezolana habló de la vida amorosa de Roberto, con quien ha mantenido una complicada relación. Machado afirmó que el actor es todo un Don Juan, ya que buscó hacer conquistas en el show a pesar de que tenía relaciones sentimentales con otras mujeres desde antes de ingresar a La casa de los famosos. La exreina de belleza dijo que una de ellas era precisamente Kimberly Flores, con quien mantuvo relaciones sexuales en un hotel.

“Ya sé absolutamente todo, el collar que trae se lo regaló una que lo está esperando, que él le dijo a ella que él está enamoradísimo de ella”, empezó diciendo. “ Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, o sea a Kim, ellos entraron con algo. Se acostaron en el hotel”, agregó. 

Pese a que la modelo guatemalteca dio la cara en su canal de YouTube y defendió a capa y espada su reputación, señalando que nunca le fue infiel a su esposo Edwin Luna, muchos creen que sí hubo algo más con Roberto y que esas cartitas son la evidencia.