Alicia Villarreal habla sobre las acusaciones de abuso sexual reveladas por su hija

Alicia Villarreal habló sobre la publicación de su hija, Melenie Carmona, donde acusa que sufrió agresión sexual por parte de un familiar; su padre le ofreció apoyo legal.

En marzo pasado, la también hija del actor Arturo Carmona publicó en sus redes sociales, que el 12 de noviembre de 2016, una persona cercana a su familia abusó de ella.

La joven explicó que, tras lo sucedido, se escondió en un baño por un par de horas y sólo salió cuando su agresor ya no estaba cerca de ella. Mencionó que este suceso le causó sentimientos de soledad e incluso de culpabilidad.

Aún se desconoce la identidad del agresor de la joven, sin embargo su padre, Arturo Carmona, informó que tomarían las acciones legales pertinentes.

Por su parte, Alicia Villarreal habló sobre la acusación que hizo su hija y aseveró que ella ha estado como apoyo para ella con el fin de cuidarla. Acotó que está orgullosa de Melenie. 

“[Mi apoyo ha sido] El que hacen todas las mamás; cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue, que no pasó nada, porque la verdad no pasó nada. Estoy muy orgullosa de mi niña, que es una niña preciosa, bien educada, sana, noble y trabajadora”, afirmó la exvocalista del grupo Límite.