CHETUMAL, Q. ROO.- Enero terminará con algunos enroques en el gabinete del gobernador Carlos Joaquín González. Los más significativos, la reestructuración de la Comunicación Social, con Felipe Ornelas al frente, y la creación de una oficina de inversión, que estará a cargo de Carlos Orvañanos.
La Unidad del Vocero, como ya había sido anunciado en su momento por el mismo mandatario, tendrá una reestructuración para convertirse en la coordinación de Comunicación Social, que estará a cargo de Felipe Ornelas.
También se le dará forma al Despacho del Ejecutivo, con el expresidente municipal de Solidaridad, Miguel Ramón Martín Azueta, con atribuciones ejecutivas.
La coordinación del gabinete, a cargo de Rocío Moreno, tendría una mayor jerarquía, mientras que se la dará forma y fondo a la oficina de asesores, cuyo coordinador sería Juan de la Luz Enríquez.
Se crearán también dos nuevos organismos autónomos: uno enfocado a la atracción de inversiones, bajo la batuta de Carlos Orvañanos y otro a la difusión de la cultura, instancia que se separará de la Secretaría de Educación.
Se anunciaría también al titular de la llamada “megaOVC”, distinción que recaería en Darío Flota, actual director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.
Sé el primero en comentar