Cinco personas resultaron heridas de bala durante una fiesta en un parque en Texas, Estados Unidos, que atrajo a unas 600 personas a pesar de las pautas locales sobre distanciamiento social debido al coronavirus, dijo la policía.
La balacera ocurrió el domingo por la noche en Village Creek Park en el condado de Fort Worth.
El oficial de Fort Worth, Buddy Calzada, dijo que se dispararon fuegos artificiales, y luego testigos informaron haber escuchado unos 30 disparos.
El oficial Buddy Calzada, dijo que de las cinco víctimas tres de ellas tienen lesiones no mortales y dos más están en estado crítico.
tiroteo en texas eeuu 10 mayo 2020 , la tierra de “la libertad y la democracia” 😮
cada dia mas en decadencia el “primer mundo” https://t.co/wULwXPuIpv— JOALRAMS 🌐🇻🇪 (@alramsg) May 12, 2020
Las dos personas que resultaron gravemente heridas están hospitalizadas recibiendo tratamiento, mientras que las otras tres víctimas fueron tratadas por lesiones que no eran mortales.
El parque estaba abierto a los visitantes, pero a pesar que la ciudad alentó a las personas seguir las medidas de confinamiento y distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus, cerca de 600 personas se reunieron para celebrar el Día de las Madres.
Tiroteo en Texas en actividad por el día de las madres deja saldo de 5 personas heridas. Las autoridades creen es un ajuste entre pandillas. Que curioso, de allí salió la persona que cometió el acto terrorista contra la embajada de #Cuba en Washigton. Quien siembra odio… pic.twitter.com/MuBxdUCQFZ
— Guerrero Cubano (@GuerreroCuba) May 12, 2020
Sé el primero en comentar