Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Habitantes de la comunidad de Tres Reyes amenazan con no pagar por el servicio que “reciben” de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), debido a que ya en varias ocasiones han insistido para que la dependencia repare las fugas que en diversos puntos.
Ante esa situación, José Luis Dzib Dzul, subdelegado de ese sector poblacional lamentó que haya más interés de que los funcionarios por participar en los procesos electorales, ya que no es un secreto que Silverio Mariano Canul, titular de la dependencia anda promoviendo a Joel Herrera Cetina para la presidencia municipal en diversas comunidades.
“Nosotros convocaremos a todos los ejidatarios y familias a que no paguen sus recibos en los próximos meses, porque hay fugas en toda la población y dan una mala imagen, por la cantidad de turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales”, agregó.
De igual forma, criticó que haya funcionarios que pretendan ocupar cargos de elección popular, abandonando la responsabilidad que les fue encomendada, y es ahí donde “muestran sus intereses personales”.
Sin embargo, afirmó que en los próximos días realizará de nueva cuenta un oficio para entregar en las oficinas de la dependencia para que el personal atienda esa petición, pues además, las fugas representan en desperdicio de cientos de litros del vital líquido.
Sé el primero en comentar