Agencia EQR
CANCÚN, Q.ROO.-Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron descubiertos en el fraccionamiento Paseos Nikté en el municipio de Benito Juárez a uno 100 metros del arco vial, alrededor de las 6:30 horas de este jueves, por residentes de la zona quienes realizaron el macabro hallazgo.
La parte policial indica que en las primeras horas de este miércoles el número de emergencias 911, recibió el reporte de dos hombres aparentemente sin vida, los cuales se encontraban maniatados y amordazados además de tener el rostro cubierto con cinta canela.
En breve una unidad policiaca fue enviada a la zona quienes encontraron a un costado de la vía los cadáveres de los hombres, los cuales vestían playeras negras y bermudas de mezclilla de color azul.
Ambos sujetos presentaban visibles huellas de torturas, además de las heridas por arma de fuego en la cabeza, por lo que de inmediato el área fue acordonada para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, tras las diligencias en lugar de los hechos, elementos de servicios periciales levantaron los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
Cabe mencionar que uno de los cuerpos tenía escrita la leyenda ‘’Yo por pendejo’’ en el abdomen y en el lugar no fueron localizados casquillos percutidos para arma de fuego, por lo que se presume fueron asesinados en otro sitio.
Sé el primero en comentar