Que el eterno antagonista viva un momento dulce como líder y favorito para un nuevo título no le quita el sueño a Amaury Vergara, al contrario, es un impulso para buscar remontar con esta nueva era en Chivas.
“No solamente con América, sino también con el Atlas”, aclara el mandamás del Rebaño. “Los que somos Chivas desde niños podemos explicar el sentimiento que nos genera cuando el archirrival nos lleva ventaja en cualquier aspecto.
“Y por supuesto que nos motiva, es más, nos llena de orgullo el hecho de que tenemos que no sólo que reponer esa ventaja sino superarla, como lo hemos hecho muchas veces”, lanza sin tapujos Amaury, encarando el reto.
Vergara Zatarain está consciente de lo que van construyendo las Águilas, cerca de su 14, y lejos de rehuir al compromiso, advierte que el camino del Rebaño está tapizado de recuerdos de alcanzar y remontar en la cima.
“El futbol es de momentos, podrán vivir su momento, pero Chivas ha demostrado en su historia que somos los más grandes.
“Podemos volver a donde Chivas merece, que es ser el más grande de México, ese es el sentimiento constante que tenemos en el club y no cambia a pesar del rival ni nos quita el sueño”, remata Amaury.
Sé el primero en comentar