Después de lanzar sus televisores en Estados Unidos, y Canadá, Amazon anunció que es tiempo de que también se vendan en México.
Se trata de televisores inteligentes bajo la marca Fire TV, que ofrecen experiencias para quien busca acceso al contenido en línea, pero también integrar su TV al ecosistema de casa conectada, y controlar sus dispositivos con su asistente digital Alexa.
Los precios de los televisores varían dependiendo su tipo y tamaño:
“Fire TV Serie 2”: esta ofrece, tecnologías HDR 10, HLG y Dolby Digital Audio. Cuenta con dos tamaños, 32” con resolución HD (720p) y 40”, con resolución Full HD (1080p) y en ambos casos está presente Alexa. El costo es de 4 mil 500 pesos.
“Fire TV Serie 4”: ofrece resolución 4K UHD con HDR10 y HLG, e incluye el Control Remoto por voz Alexa. Está disponible en tres tamaños, 43”, 50” y 55”, sus precios empiezan en los $8,500 pesos.
“Fire TV Omni QLED”: su pantalla de resolución 4K UHD tiene tecnología Quantum Dot con atenuación local y soporte a HDR10+, HLG, Dolby Vision IQ y HDR10+ adaptativo. Además, puede detectar cuando una persona entra a la habitación y activar la experiencia, que incluye widgets de Alexa, música, recordatorios, agenda y acceso a otros dispositivos inteligentes de casa conectada, como cámaras, focos o timbres inteligentes.
Estará disponible en tres tamaños: 55″, 65″ y 75″, con precios que inician en los 14,000 pesos y con control por voz incluido.
Estos equipos están en preventa en el sitio de Amazon México, a partir de este 22 de marzo.