Aún está lejos de terminar la pelea entre Amber Heard y Johnny Depp; hasta el momento no hay un claro ganador, parece que en Hollywood al protagonista de Manos de Tijera lo despiden y Heard la contratan, pues aparentemente, quien mantiene su lugar en Aquaman 2, estaría en pláticas para protagonizar dos películas de Marvel.
La exposa del intérprete de “El Sombrerero Loco” estaría en medio de negociaciones con Marvel para ser una superheroína.
Esto ha generado el odio masivo de los fans de Depp en contra de la actriz, incluso, están en busca de detenerla con una petición pública.
Y es que parece que la amenaza de Heard de ir hasta las últimas consecuencias era más que real, ya que al protagonista de Piratas del Caribe lo corrieron de Animales Fantásticos, mientras que la intérprete de “Mera” podría ser Black Cat o Silver Cable en un nuevo proyecto de Sony Pictures.
El sitio We Got Covered detalló que Heard tendría la oportunidad de protagonizar dichos papeles, sin embargo, también el periodista Daniel RPK informo que Amber podría ser la próxima Sue Storm, mejor conocida como Mujer Invisible en la nueva cinta de Los 4 Fantásticos.
Sé el primero en comentar