Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El alcalde del puerto Chiquilá, Ricardo Ponce Constantino, amenazó con que el próximo viernes convocará para bloquear la carretera y así evitar el arribo de turistas que se dirigen hacia la isla Holbox, como una forma de presión para que las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), atienden con una nueva bomba el mal estado en que se encuentra los servicios del drenaje sanitario.
Entrevistado al acudir a reportar el problema a las autoridades correspondientes, precisó que tiene reportes de que en el periodo del ex alcalde, Andrés Cohuo, permitió que la bomba de Holbox que está inservible fuese instalada en el drenaje y la que estaba en buenas condiciones la llevaron a la isla.
“No se sí hubo arreglos bajo la mesa con el alcalde, pero dejó que instalesen un equipo en mal estado y la buena la llevaron a la isla Holbox, ya que como ciudadanos cada mes pagamos de manera puntual en los recibos de CAPA el servicio del drenaje sanitario”, agregó.
De igual forma dijo que todos los días las amas de casa acuden a su domicilio y a la oficina para reportar el problema de salud que podría generar el drenaje sanitario e insistentemente la reporto a las autoridades de CAPA que hacen caso omiso.
Sé el primero en comentar