CHETUMAL, Q. ROO.- Elementos de la Policía Municipal de Othón P. Blanco fueron alertados de la aparición de una manta colgada en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Uno de la ciudad de Chetumal, donde se hace mención de un ajuste de cuentas en contra de un grupo de colombianos y cubanos que presuntamente han provocado varios incendios de vehículos en esta ciudad, al parecer dedicados al agiotismo por atentar contra el patrimonio de chetumaleños.
Extraoficialmente se hace referencia a que los extranjeros sudamericanos serán “despedazados”, advertencia que se adjudica la supuesta Vieja Escuela Z.
“Comunidad ciudadana venimos por los que andan quemando carros, poniendo piso a los chetumaleños. Colombianos y cubanos abranse a la … los tenemos bien ubicados, vamos a levantar y acabarán rodando cabezas… Atentamente Vieja Escuela Z”, refiere la manta.
La manta fue localizada cerca de las 07:00 horas de este miércoles y fue retirada una hora después por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del hecho.
En lo que va del presente año se registra el incendio de 12 carros en Chetumal. La manta fue encontrada a un costado de la entrada de Bachilleres I.
Sé el primero en comentar