Tras ser viralizado en redes sociales, el predicador que hizo oración frente al altar de la Santa Muerte en Tepito.
Phillip Blair, reveló que en México ya se le busca para matarlo después de haber visitado el conocido Barrio Bravo en la Ciudad de México.
Explicó que su visita a dicho lugar fue porque está lleno de maldiciones donde la gente odia a sus vecinos y hace brujería, por lo que su mensaje promueve el amor de Jesucristo.
“Amamos a todos y no estamos en contra de nadie. Pero nos oponemos al fruto de la religión de la Santa Muerte. Ahora, en México se me busca para matarme porque el fruto de esta religión no es bueno”.
De acuerdo al hombre de 34 años, su estancia en México fue de once días y visitó en un par de ocasiones Tepito.
Ya que estaba consciente de que ahí estaba el altar a la Santa Muerte y uno de los lugares más peligrosos de la capital.
Por lo ocurrido en Tepito, Blair explicó que no quería cambiar a la gente, solo que conocieran el mensaje que predica por lo que haberse viralizado en redes sociales funcionó mejor de lo que esperaba.
“Muchas personas del barrio nos agradecieron por predicar cerca del altar, nos agradecieron por compartir el amor de Dios. Hay mucha gente que comparte el amor por Jesús en ese barrio”.
Sé el primero en comentar