Emma Roberts está nuevamente en la polémica, luego de que Angelica Ross, su compañera de reparto en la serie American Horror Story, la acusara de ser transfóbica.
Angelica hizo un live en Instagram en el que contó los momentos más incómodos que vivió junto a la sobrina de Julia Roberts.
Según la actriz, alguien de la producción se acercó a ellas y les dijo “señoritas”, a lo que Emma miró a Angelica y comentó: “¿no quieres decir señorita?” provocando la ofensa de su compañera. Según el relato, Roberts se tapó la boca como en señal de que fue una broma pesada y se fue del lugar.
Angelica Ross contó que se quedó procesando el comentario de su compañera y al mismo tiempo se encendió del coraje, que sentía que la sangre le hervía.
🔴 #AngelicaRoss ha revelado que #EmmaRoberts la trató mal durante el rodaje de #AHS1984 y alegó que su comportamiento fuera de la pantalla creó un ambiente de trabajo hostil para el elenco y el equipo. También la acusa de lo tránsfoba que fue con ella. pic.twitter.com/DPCCiogS6D
— ElQuintanaRooMX (@ElQuintanaRooMx) September 20, 2023
La actriz contó que en ese momento no quiso acusar a Emma Roberts con la producción porque lo más probable era que no le hicieran caso y la perjudicada sería ella.
“Lo sé porque hubo alguien que denunció lo que estaba haciendo y esa persona recibió la reprimenda, no ella”, explicó.
Angelica contó que después de ese comentario de Emma Roberts nunca jamás volvió a dirigirle la palabra salvo en las escenas que hacían juntas en la famosa serie de terror.
“No le hablé a esa zorra durante el resto del tiempo. Teníamos escenas juntas y nunca hablaba con ella. Notó mi energía y me dijo “¿estás bien? nunca me hablas””, contó sobre la experiencia. Pero se mantuvo firme, manteniendo que ni tan siquiera era la única víctima de Roberts. “Has estado haciendo juegos mentales con toda la gente del rodaje”, dijo en referencia a la actriz.
Hasta el momento Emma Roberts no se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones de su compañera de reparto.
Sé el primero en comentar