En su conferencia mañanera del miércoles 15 de junio, el presidente López Obrador lanzó una pequeña risa en contra de las recientes acciones de la alianza Va por México, incluso olvidando su nombre, al parecer la coalición no le quita el sueño.
“Es un asunto de partidos. El bloque conservador es parte de esto, no quiere que nos vaya bien.Tienen muy malos dirigentes y asesores”, agregó AMLO.
Añadió que esta actitud de paro legislativo, ayuda a los objetivos de las 4T, “si actuara de mala fe les diría que se quedaran ahí. Parecen promotores de nuestro movimiento”.
Comentario similar al que Mario Delgado hizo ayer en referencia a Alito Moreno al cual pidió que se quedará a la cabeza del PRI, pues, “Ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento, en ese gran dúo dinámico que ha formado con Marko Cortés y la derecha”.
“Va por México: aguanten”, remató López Obrador.
También aprovechó para dedicarle una cortesía a Ricardo Monreal y sus recientes actos de rebeldía al ser excluido del “desayuno de unidad”.
“La gente de Morena no quiere líderes sin valores, no quiere politiqueros. Ya la gente se da cuenta de todo”, subrayó.
En cuanto a las próximas reformas que tiene planeadas enviar al congreso, agregó que él continuará con su labor como Jefe del Ejecutivo.
“Voy a seguir enviando iniciativas, Voy a enviar la iniciativa para que ya no haya el cambio de horario. La semana próxima, a cualquiera de las Cámaras”, indicó.
Descartó que utilizara un decreto presidencial para terminar con el horario de verano, pues prefiere que se aprobado a través de un proceso legislativo.
Sé el primero en comentar