AMLO ahorra millones viajando en aerolíneas comerciales

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya tuvo sus primeros frutos por no volar en el lujoso avión presidencial José María Morelos y Pavón, a pesar de las críticas recibidas por usar las aerolíneas y vuelos comerciales para visitar cada rincón del país.

El gasto de los 11 primeros viajes nacionales realizados por su antecesor, Enrique Peña Nieto, alcanzan para pagar todas las giras que el político tabasqueño hizo en sus primeros en 13 meses al frente del poder Ejecutivo.

El mandatario, López Obrador, su equipo de comunicación social y otros funcionarios de Oficina de Presidencia gastaron en giras nacionales 6 millones 408 mil 452 pesos del 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2019, según copias de facturas de los viajes.

Es horrible que venga en mi vuelo”: azafata revela las ...

Mientras que Enrique Peña Nieto, ex presidente de la República Mexicana, gastó más de 45 millones 372 mil 587 pesos por sus giras a las diferentes entidades federativas.

El boleto de avión más caro del fundador de Morena fue de 26 mil 389 pesos, cuando realizó una gira en Tijuana, Baja California, el 6 de enero de 2019.

 Desde el primer día de gobierno, López Obrador cumplió a cabalidad su promesa de campaña de no subirse al avión presidencial y ponerlo en venta.

Vuelo de Volaris en el que viajaba AMLO a Nayarit aterrizó sin ...

TE PUEDE INTERESAR: “Ya tocamos fondo, vamos a crecer económicamente”: AMLO