El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador invitó a comprar “cachito” de la Lotería Nacional para ayudar a la nación para construir la presa Santa María, en Sinaloa.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo abrió la sesión invitando a todos para comprar una tira de la Lotería Nacional este próximo 15 de septiembre, donde se podrán ganar hasta 240 millones de pesos en efectivo, así como 8 macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa.
“Invito a todos a que ayuden, son 500 pesos, y es una obra de beneficio para la gente de Sinaloa y para el país y es en apoyo a todos y que no nos siga costando, que no sigamos gastando dinero improductivo de presupuesto público”, dijo.
Explicó que “es como el avión presidencial”, pues los terrenos que se sortearán fueron comprados por el Gobierno de Felipe Calderón al exgobernador sinaloense Antonio Toledo Corro en 120 millones de dólares para un desarrollo turístico que finalmente no se realizó. Por lo que ahora se busca dejar de pagar el mantenimiento y financiar la presa.
Sé el primero en comentar