AMLO llega a Chetumal para supervisar los avances del Tren Maya en Q. Roo

El presidente Andrés Manuel López Obrador, el día de hoy arribó a Chetumal para supervisar los avances de la obras del Tren Maya en Quintana Roo.

Como es costumbre  AMLO llegó en una línea de vuelo comercial procedente de la Ciudad de México alrededor de las 10:45 horas al Aeropuerto Internacional de Chetumal de donde se trasladó a Tulum.

De la pista fue trasladado en un van al Hangar de la Base Aeronaval, donde abordó un helicóptero Bell-12 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

Antes de abordar el presidente intercambió puntos de vista  con autoridades de las Fuerzas Armadas.

Alrededor de las 11:20 la aeronave despegó con rumbo a Tulum, donde el presidente López Obrador fue acompañado por el Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons.

Allí se reunirá con representantes de Fonatur y ejecutores de las obras del Tren Maya.

En las actividades a realizar, se llevaran a cabo sobrevuelos por donde estarán las ruta y estaciones del Tren Maya y se informó que el presidente AMLO no sostendrá actividades Públicas.

Cabe señalar que es la 11° ocasión que el presidente López Obrador, desde haber asumido como Ejecutivo Federal,  visita Quintana Roo.

De no haber ninguna eventualidad continuará su gira por el Sureste de México, durante el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí