Andrés Manuel López Obrador pidió que se realicen ‘manifestaciones pacíficas’ y no se dañen los monumentos el próximo 8 de marzo durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
“Aquí se garantizan los derechos de manifestación de expresión. La única cosa es que las manifestaciones sean pacificas porque también si hay violencia es una contradicción, como se lucha en contra de violencia y se manifiestan de manera violenta”, dijo el Jefe del Ejecutivo Federal en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.
López Obrador recomendó que sean manifestaciones pacíficas, que no se dañe a establecimientos comerciales y mucho menos que se agreda a otras personas ni a los mismos manifestantes.
“La vez pasada tiraron bombas, a veces hasta se afecta a quienes van a manifestarse y a protestar legítimamente, entonces que se cuiden”.
Dijo AMLO.
Finalmente, el mandatario mexicano indicó que en nuestro país el 8 de marzo los manifestantes podrán celebrar el Día de la Mujer porque hay libertad y cada quien es responsable de sus actos.
Sé el primero en comentar