CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Slim y Andrés Manuel López Obrador se reunieron este lunes durante un encuentro entre ingenieros, en el cual, el virtual presidente electo pidió analizar tres de sus propuestas para el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
En el Palacio de Minería, Slim Helú le dio la bienvenida al virtual presidente electo en compañía de Salvador Landeros, presidente de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros. También acudieron miembros de la Academia de Ingeniería de México y del Colegio de Ingenieros Civiles de México.
De parte de López Obrador asistieron Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes; Rocío Nahle García, futura secretaria de Energía; y Víctor Villalobos, propuesto para la Sagarpa.
AMLO detalló que su primera opción sobre el NAIM es continuar con la obra en Texcoco; la segunda es detenerla y hacer dos pistas en el Aeropuerto de Santa Lucía, y la tercera seguir con el aeropuerto actual dando concesión a inversionistas que deseen terminarla.
Sé el primero en comentar