El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) externó su respaldo al gobierno de Nuevo León, que encabeza Samuel García.
En las instalaciones del Campo Militar 7-A, en Apodaca, Nuevo León, afirmó que deben trabajar en coordinación en beneficio del pueblo.
“Nos da muchísimo gusto estar en Nuevo Leon, llevar a cabo esta rueda de prensa, acabamos de terminar la reunión de seguridad, y vamos a informar al pueblo de Nuevo León sobre la situación que prevalece en materia de seguridad”, dijo.
“Expresar con toda claridad nuestro apoyo al gobierno del estado de Nuevo León, tenemos que trabajar juntos en beneficio de la gente, en beneficio del pueblo, de gente buena, de gente trabajadora, de gente que quiere el progreso con justicia, progreso con dimensión social”, manifestó.
El anuncio de las inversiones en Nuevo León también fue firmado por el mandatario federal en una carta que le entregó al gobernador, la cual fue leída por Samuel García.
“Vamos con las buenas noticias… en materia de agua, lo voy a leer textual:
‘De conformidad con los compromisos adquiridos para la construcción de la Presa Libertad, con la finalidad de abastecer de agua a la zona conurbada de Nuevo León, la federación ha aprobado la cantidad de 2 mil 183 millones de pesos y el día de hoy depositarán 583 millones de pesos y el día de hoy se depositarán 584 millones de pesos para esta obra -me atrevo a decir ya, presidencial– de la Presa Libertad.
Sé el primero en comentar