Esta mañana el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su tradicional conferencia de prensa respaldo su confianza de manera contundente al titular de la Secretaría de Marina (SEMAR), Rafael Ojeda Duran, luego de que fuera denunciado por un periodista con falsedades hacia su persona.
El presidente AMLO desecho la denuncia sin pruebas presentada por un comunicador quien también acuso al almirante Rafal Ojeda Duran de no recibirlo.
Ante esta denuncia López Obrador reafirmó su plena confianza al titular de la SEMAR, al indicar que el almirante Ojeda Duran es alguien que le ayuda “para que todos mantengamos un recto proceder”.
“Le tengo plena confianza al secretario de Marina, al almirante Rafael Ojeda Durán, es un hombre recto, íntegro (…) Entonces si hay miembros de la armada deshonestas, ahí tenemos en el almirante a alguien que nos ayuda a cuidar para que todos mantengamos un recto proceder”, expresó AMLO.
En ese contexto, el presidente López Obrador señaló que nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes. Agregó que lo que más le molesta de todo es la corrupción.
“Lo que más me molesta, lo que me irrita, me molesta mucho, no lo soporto, es la corrupción, de veras me molesta. Y he pasado momentos difíciles en la vida, en la lucha” dijo López Obrador.
AMLO recordó que ha pasado por “dos momentos difíciles” en su vida, los cuales fueron los videos escándalos de Carlos Ahumada, ocurrido en el 2004 y el desafuero del año 2005, ambos cuando fungía como jefe de Gobierno de la Ciudad de México y era considerado el principal candidato a vencer rumbo a las elecciones presidenciales de 2006.
Por lo anterior, el Presidente López Obrador subrayó que la honestidad es lo que más valora entre sus colaboradores.
Sé el primero en comentar