En plena veda electoral esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió en sus redes sociales los avances en la construcción del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía, obra a la que llamó “impresionante” y que prometió inaugurar el 21 de marzo.
Acompañado por el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, el titular del Ejecutivo consideró como “impresionantes” los avances de la obra.
“Estamos en la supervisión de la obra del aeropuerto Felipe Ángeles, es impresionante lo que hemos visto”, dijo al final del acto que fue privado para supuestamente respetar la veda electoral que prohíbe la propaganda gubernamental.
López Obrador le cedió la palabra a Vallejo, quien reportó un avance físico del 60.01 por ciento y un gasto presupuestal del 55 por ciento y 25 mil trabajadores en 47 frentes.
“Estamos seguros de que cumpliremos la misión, señor presidente”, dijo Vallejo, pero el Presidente insistió en si terminarán el 21 de marzo próximo.
“En tiempo y forma, dentro del presupuesto”, respondió el general.
AMLO que promovió entre los gobernadores la firma de un “pacto por la democracia” para no meterse en la elección del 6 de junio, animó a Vallejo a que explicara cómo está catalogada la obra del nuevo aeropuerto en Santa Lucía que sustituyó al cancelado en Texcoco.
Sé el primero en comentar