InicioEspectáculosAna Brenda se arriesga y cambia su 'look' en casa

Ana Brenda se arriesga y cambia su ‘look’ en casa

Ana Brenda Contreras se aventuró a teñirse el cabello ella sola en casa y, por fortuna, el resultado fue mejor de lo que esperaba.

En un nuevo video para su canal de YouTube, la actriz que ha participado en múltiples producciones de Televisa documentó paso a paso el proceso para cambiar de tono su cabellera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋 🍷 🍗 🤠 💘 • • • Comment your quarantine Friday mood emoji 👀 Comenten su Emoji de viernes de cuarentena 👇🏼

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el


La protagonista de la primera temporada de Por amar sin ley inició el clip contándole a sus fans las pocas experiencias que ha tenido con cambios de color de su melena, ya que ella adora que su cabello sea oscuro naturalmente.

Sin embargo, eso no evitó que se lanzara a la aventura de teñirse por primera vez en casa, utilizando un producto que ella misma creó a la medida de los resultados que esperaba en un sitio de Internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holi 🦖

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el


Finalmente, la actriz mostró su cabello peinado después de haberse dado el “baño de color”, y aseguró que estaba muy contenta con los resultados.

Por supuesto, la simpática intérprete no perdió la oportunidad de jugar con sus seguidores, ya que antes de subir el video a YouTube publicó una imagen en Instagram en la que luce un drástico cambio de estilo. Además, al inicio del clip Ana Brenda hizo creer por un momento que se cortaría copete, sin embargo, todo se trató de una broma.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas