Acompañada de sus mejores amigas, entre las que se encontraban las también actrices Adriana Louvier, Grettel Valdez e Iliana Fox, así como familia y amigos cercanos, Ana Serradilla vivió un fin de semana lleno de magia y espiritualidad en diversas ceremonias que sellaban, una vez más, el amor que ella y su esposo se profesan.
El evento tuvo lugar en una playa de Manzanillo, sitio en el que un exclusivo resort sirvió de locación para este significativo día donde Ana y Raúl renovaron sus votos, luego de que en 2020 tuvieran que casarse con una fiesta privada y de pocos invitados, debido a la pandemia.
El vestido en cuestión se trató de una pieza en tonos perla y arena, totalmente ceñido con corte de sirena y cuello halter, acompañado por un par de accesorios para el brazo tejidos con finas hebras de la misma tonalidad.
Lo que terminó de hacerla lucir impecable fueron los delicados detalles de bordados que destacaban sobre la tela de mesh que daba la sensación de transparencia, algo sumamente atinado para un evento en climas cálidos.
Finalmente, el protagonismo absoluto del ajuar de novia de Ana Serradilla se lo llevó el velo, cuya caída se daba desde el peinado, un moño efecto “desenfadado” que dejaba su melena rizada al aire, hasta el piso, rebasando por algunos centímetros el largo del vestido.
Sé el primero en comentar