InicioQuintana RooAnaliza gobierno de Solidaridad quitar pago de parquímetros los domingos

Analiza gobierno de Solidaridad quitar pago de parquímetros los domingos

El gobierno municipal está en pláticas con la empresa concesionaria de parquímetros, para hacer cambios entre los que están los domingos libres de pago, informó Teresita Flota, secretaria de Ordenamiento Territorial.


A más de dos años de entrar en funcionamiento este sistema, la Promotora de Reordenamiento Urbano propuso que en la zona turística, se pueda ampliar el horario de cobro más allá de las 10 de la noche.

“Estamos en conversaciones y no hay nada definido”, precisó la funcionaria, quien destacó que también solicitarán que se quiten los parquímetros de la colonia Zazil-Há.


Indicó que los vecinos de esta zona le han pedido a la presidenta municipal Lili Campos, que sean desalojados estos aparatos de cobro. “El planteamiento sería de las calles 20 hasta la calle 36 entre 30 y 35 avenida Norte”, informó.


De igual forma, se pedirá quitar los parquímetros de las calles 40, 42 y 44 (entre 20 y 35); calle 48 (entre 10 y 35), así como los instalados en 20 y 25 avenida Norte Bis entre las calles 38 y 40.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí