Después de que Galilea Montijo volviera a contagiarse de covid–19, todos se preguntan qué pasará con Hoy, Andrea Legarreta comentó a la prensa, que la situación está complicada en estos momentos y es necesario salir de casa, aunque esté la pandemia porque es necesario trabajar.
El caso de Galilea, sospecha que pudo ser de su chofer, pero aun así no quiere juzgar quien fue el responsable que la contagió y así como ella, todos tienen que exponerse, pero siempre tener las medidas de prevención contra el virus.
Andrea también habló que hay varias personas que perdieron su trabajo, pues a causa del coronavirus, no pueden seguir con su labor.
Legarreta se siente afortunada de aun contar con un empleo aun que la economía no esté bien en estos tiempos, dice que sigue luchando para salir adelante como otros que buscan la forma de resolver su situación.
Confirmó que en la empresa procuran hacerse la prueba de forma muy continua por la seguridad de todos los empleados y afortunadamente han salido negativos.
Sé el primero en comentar