Aunque el reality de Televisa ya está en su recta final, continúa sorprendiendo a la audiencia con las actuaciones de los famosos. Pese a su destacado show, Erik Rubín -quien se ocultaba debajo de Perezoso- no pudo mantener su lugar en Quién es la máscara.
Sin embargo, su esposa e hijas aplaudieron su participación, no sin antes compartir su reacción ante el curioso baile del artista durante el programa.
A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió un video en el que se observa a Erik Rubín -todavía luciendo el disfraz de Perezoso- cantando “Livin’ La Vida Loca”, de Ricky Martin, tan sólo minutos después de que el cantante fue desenmascarado por los investigadores.
A lo largo del clip se escuchan las constantes risas y burlas tanto de la conductora como de sus hijas, Mía y Nina Rubí. Incluso, una de ellas exclama: “Su mini cabecita”, haciendo referencia a lo pequeña que se veía su cara ante la tremenda botarga de Perezoso que portaba.
“¡Un joya! Nuestro amado Erik Rubín cerrando con broche de oro su participación en Quién es la máscara. ¡Véanlo hasta el final! ¡Y lloren de risa con nosotros! ¡Gracias por el apoyo a nuestro Peloncito!”, escribió Legarreta en su publicación de Instagram.
Sé el primero en comentar