Los fanáticos de Marvel se sorprendieron mucho cuando se dio a conocer que Jamie Foxx regresaba como Electro en Spider-Man 3, estableciendo así una conexión directa entre el MCU y el mundo de las películas de Amazing Spider-Man.
A esa noticia le han seguido diversos rumores e informes en los que señalan que Andrew Garfield y Tobey Maguire pudieran retomar sus papeles para varios proyectos relacionados con Spider-Verse. Datos que aún no se han confirmado.
No obstante, según el informante Daniel Richtman, puede haber un problema para convencer a uno de ellos para que firme. Aparentemente, Garfield es un poco reacio a regresar debido a la forma en que Sony lo trató durante las dos películas de The Amazing Spider-Man.
“Él no se atreve a regresar debido a la forma en que Sony lo trató en TASM, como se mencionó en los correos electrónicos filtrados de Sony hace años”, mencionó.
Por supuesto, es bien sabido que esas dos películas sufrieron muchas interferencias corporativas, y la estrella británica se ha abierto antes sobre lo difícil que fue para él como intérprete que la profundidad y el desarrollo del personaje y la narración de historias “no eran la máxima prioridad lista”, lo que dice que le hizo luchar con la experiencia. Aunque Garfield está registrado como un gran fan de Spidey, su problemática relación laboral con Sony debe haberle amargado el trabajo.
Por lo tanto, es comprensible que le preocupara que algo similar volviera a ocurrir esta vez. Marvel Studios está involucrado con las películas ahora, pero es probable que Garfield también tenga que lidiar con Sony hasta cierto punto.
Sé el primero en comentar