Ángel Sepúlveda fue presentado de manera oficial como nuevo delantero de Cruz Azul y en su primera comparecencia ante los medios de comunicación como jugador celeste, afirmó que llega al conjunto de La Noria con el deseo de poder alzar trofeos.
“Vengo con toda la ilusión, con todas las ganas de aportar mi granito de arena para sumar al equipo, tengo una sensación muy grande, una perspectiva de ganar cosas, de triunfar, ahora se presenta esta oportunidad y voy a dejar todo para que así sea”, declaró.
Sepúlveda, quien jugó con Chivas en el 2018, comentó que no desconoce lo que es portar la camiseta de una escuadra grande, ni tampoco lo que representa ser el responsable de anotar los goles de un equipo.
“Tuve un paso rápido (en Chivas), no tuve los minutos que hubiera querido. Creo que después de muchos años de jugar en varias posiciones, por fuera, pues tuve poca oportunidad para jugar de 9, pero desde el 2020 vengo jugando de 9, asumí esa responsabilidad, he dado lo mejor de mí, así que voy a tratar de hacer goles y dar todo de mí para el equipo”, expresó.
Sé el primero en comentar