Aunque la pareja lleva 6 años muy enamorada, los actores afirmaron que no está en sus planes el matrimonio. Y es que según Boyer y Rulli, ellos no necesitan de un papel o un anillo para asegurar su relación; ambos tienen los mismos ideales y metas por los que quieren luchar juntos, así que para ellos no es necesaria una boda para vivir felices.
“Yo creo que mejor no me lo pida, es que creo que ni el anillo es algo que le dé más valor a esto o que nos haga más comprometidos con lo que hemos acordado (…) Sinceramente un anillo a mí no me va a dar más seguridad”, expresó Angelique.
De igual manera, descartaron por ahora la posibilidad de tener hijos juntos. Pese a que tanto Angelique como Sebastián han declarado anteriormente que sí quisieran ser padres, en la entrevista expresaron que no están seguros de la idea por las cosas que están ocurriendo en el planeta, ya que ahora el medio ambiente no está muy bien como para traer bebés al mundo.
Aquí te dejamos la entrevista completa para que conozcas un poco más sobre la relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
Sé el primero en comentar