Durante la conferencia mañanera de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la asistencia de la manifestación realizada el en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).
Dónde ciudadanos e integrantes del bloque opositor, piden a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que rechace el Plan B de Reforma Electoral.
Pidió a los organizadores de la movilización que llenen el Zócalo más veces, ya que el movimiento que él encabeza lo llenó como 60 veces, “y no sólo lo llenamos, desbordamos”.
“Sobre la asistencia cada quien tiene su definición, es como lo definió la CDMX , como 80 mil máximo 100 mil aquí, y en otros estados, sobre todo donde gobierna el PAN donde hubieran concentraciones, pero todavía muy pequeñas para que lo representa el potencial conservador en México, porque simpatizantes del conservadurismo en México deben ser como 25 millones de ciudadanos que los tenemos que respetar, porque ese es su pensamiento”.
Dijo que “es bueno para el país” que termine la simulación y que el PRI y el PAN demuestren que son lo mismo, y cuentan con el apoyo de la mayoría de los medios.
López Obrador señaló que tienen que mover más gente e incrementar su capacidad de movilización porque dijo tienen potencial.
Sé el primero en comentar