Luego de que “The Witches” fuera criticada respecto a su representación de discapacidad en la cinta, Anne Hathaway ha salido a disculparse al respecto.
“Recientemente me enteré de que muchas personas con diferencias en las extremidades, especialmente los niños, sienten dolor debido a la representación de la Gran Bruja en “The Witches”, publicó Hathaway en su página de Instagram.
Al finalizar, la actriz agregó que lo sentía por los niños con diferencias en las extremidades y que, ahora que sabe acerca de ello, tratará de evitarlo completamente.
“Les debo una disculpa especial a todos los que los aman con tanta fiereza como yo amo a mis propios hijos: lamento haber decepcionado a su familia”, escribió tras acompañar la disculpa con un video del Lucky Fin Project.
Lucky Fin es un proyecto sin fines de lucro destinado a crear conciencia, apoyar y celebrar a los nacidos con simbraquidactilia o diferencia de extremidades.
El grupo fue una de las primeras organizaciones en oponerse a la diferencia de extremidades mostrada en “The Witches” de HBO Max.
Sé el primero en comentar