Anonymous aseguró que la muerte de Lady Di fue ocasionada por la misma Familia Real, luego de que ella contara con pruebas sobre violaciones dentro del equipo de trabajo del mismo Príncipe Carlos.
Un usuario de Twitter que tuvo acceso a las capturas compartidas por la cuenta OpDeathEaters, tuit que presuntamente fue eliminado, tradujo del inglés lo que expresan desde el grupo de hacktivistas.
Abro hilo traduciendo a español los documentos filtrados por #Anonymous sobre el caso de la muerte de la #PrincesaDiana Lady Di y su relación con la familia real:
Documento 1:
Una cinta faltante vista por última vez en posesión de Paul Burrell contiene evidencia…— Jesús IV Hurtado (@jesus_cuarto) May 31, 2020
“Una cinta faltante vista por última vez en posesión de Paul Burrell contiene evidencia de una presunta violación dentro de la casa real de la cual la policía no fue informada en ese momento.
Ayer se supo que la cinta de 30 minutos, que ahora ha desaparecido, detalla las afirmaciones de un sirviente real que dice que fue violado dos veces por un hombre que trabaja en estrecha colaboración con el Príncipe Carlos.
Se dijo que uno de los incidentes tuvo lugar en Egipto, el otro en el palacio real. Se entiende que la presunta víctima, a quién se le pagaba menos de £ 10,000 al año, dejó la casa real con un pago de £ 30,000”, comienzan las capturas.
“Pero la policía cree que la cinta es “dinamita potencial” y que si alguna vez surgiera, podría avergonzar severamente a la familia real.
La grabación fue realizada por la princesa Diana, quien grabó en secreto a la presunta víctima mientras se recuperaba. de su terrible experiencia en la clínica del Priorato en Roehampton, al suroeste de Londres.
La princesa guardó la cinta en una caja de caoba en el Palacio de Kensington, junto con letras muy sensibles y un anillo que James Hewitt le dio. La cinta fue escuchada por el Sr. Burrell y la hermana de Diana, Lady Sarah McCorquodale, poco después de la muerte de la princesa.
Pero cuando Lady McCorquodale le pidió al Sr. Burrell que le devolviera la caja, faltaban la cinta y los demás artículos.Burrell niega tenerlos y ha afirmado que desaparecieron de la despensa del mayordomo.
Aunque los detectives no pueden encontrar la cinta que falta, Lady McCorquodale les dijo que contiene una cuenta de las presuntas violaciones”, continúan.
“Los parlamentarios republicanos pidieron anoche al Príncipe Carlos que explicara el papel de la familia real en el asunto. Norman Baker, el portavoz de la banca liberal de los demócratas liberales, dijo: “Es hora de que esta historia finalmente descanse y que el príncipe Carlos y otros que tengan una idea de este asunto puedan hacer declaraciones claras”.
El presunto violador todavía está trabajando con el príncipe Carlos. Anoche, el Palacio de St James dijo que no tenía nada que decir. “No discutiríamos ningún problema de personal, y [el presunto violador] no tiene nada que decir y ningún comentario que hacer”. Un portavoz agregó:
“No voy a entrar en detalles sobre el manejo del personal, pero creo que puede estar seguro de que no hubo ningún encubrimiento”. El palacio se negó a confirmar o negar que había pagado la factura de la víctima de violación en el Priorato.
“No lo confirmaríamos. Todo lo que diría es que el Príncipe de Gales cuida a su personal. Tendría que ir a hablar con el personal y dudo que me lo digan, dirían que no es asunto mío o tuya”.
Sé el primero en comentar