Chetumal, Q.Roo.- Las integrantes de la Red Feminista Quintanarroense no permitieron el acceso al Congreso del Estado, es por ello que los diputados de la XVIL Legislatura se reunieron en el Centro de Convenciones de Chetumal.
Cabe señalar que el día de ayer las colectivas pertenecientes a esta red feminista habían llegado a un acuerdo con el diputado Gustavo Miranda García representante de la Jugocopo, donde manifestaron que permitirían el acceso a los diputados para la asamblea de hoy.
Sin embargo a través de un comunicado los diputados informaron que se suspenden día la sesión que se había agendado para este martes, debido al plantón que realizan las feministas sobre las instalaciones del Congreso de Quintana Roo.
Minutos después se confirmó que fueron convocados al edificio del Centro de Convenciones de Chetumal, para iniciar con los trabajos legislativos pendientes en Quintana Roo.
El diputado José Luis Guillén, informó que la cita es para analizar la iniciativa que presentó hace unos meses y en donde se adiciona un artículo que permite el aborto hasta las doce semanas de gestación.
Sé el primero en comentar