Antonio Mohamed cumplió ayer 50 años. La mayor cantidad de alegrías como enternador las tuvo en México, y la última fue en diciembre de 2019, cuando se consagró campeón de liga con Monterrey en el mítico Estadio Azteca y de manera muy emotiva.
Si bien ese cierre fue memorable, la campaña actual no es nada buena: Rayados marcha en el último lugar de la tabla de posiciones y todavía no pudo triunfar en el campeonato. Es por eso que el estratega se plantea su continuidad después de junio.
“En junio haces una restructuración con este técnico o con otro; yo como directivo haría eso. Veremos qué es lo mejor para el club, quedan siete jornadas más la final de copa y se hará un análisis profundo entre todos de qué es lo mejor. No soy una persona que está perpetuado en un cargo”, señaló el argentino en una entrevista para ‘Futbol Picante’.
De todas maneras, aclaró que su intención es permanecer en La Pandilla: “Tengo ganas de quedarme porque quiero en diciembre buscar el campeonato de vuelta y tener la oportunidad de pelear por el Mundial de Clubes y avanzar en la CONCACAF. Hay varios compromisos”.
Por otra parte, Mohamed no presentó reparos en admitir el pésimo torneo que está haciendo su equipo: “Se pueden buscar muchas atenuantes pero la única verdad es la realidad y esta indica que la campaña es muy mala. Por más de que podamos buscar una excusa, no tenemos ningún respaldo ni argumento. El equipo tiene mucho más para dar”.
Sé el primero en comentar